Si estás interesado/a en formar parte de Natas D’Ouro ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte cada detalle de cómo organizamos nuestra expansión.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contáctanos

NATAS D'OURO

Teléfono de expansión: 687 753 704

Mail: expansion@natasdouro.com

Después del gran éxito de la apertura en Pontevedra, queremos seguir creciendo por toda la península.

Próximamente

Natas D’ Ouro llegará a la capital gallega, Santiago de Compostela y varios locales más abrirán sus puertas en los próximos meses.

CLAVES DEL NEGOCIO

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE NATAS D’ OURO?

Especialización del producto

Vendemos natas, ¡pero qué natas! No somos una pastelería, somos especialistas en lo que hacemos y esa especialización nos ha hecho alcanzar la excelencia en el producto.

Concepto propio, único e innovador

No existe nada igual en España. Hemos seleccionado los mejores productos de Portugal y hemos creado combinaciones únicas que harán que vivas una nueva experiencia.

Pasteles de nata acompañados del mejor vino de Oporto, café Torrié con delicias D’Ouro, cerveza Super Bock con altramuces… productos típicos portugueses que gustan dentro y fuera de Portugal.

Receta propia y secreta

Partiendo de la tradicional receta de los pasteles de nata portugueses hemos creado nuestra propia receta, con un hojaldre más crujiente y una crema suave. Además, innovamos con nuevos sabores que no dejan a nadie indiferente.

Experiencia contrastada

Contamos con varios locales repartidos por el norte de Portugal y una amplia experiencia en el sector de la hostelería de tradición familiar.

Calidad del producto y altos márgenes

Tenemos un perfecto control del producto. Proveedores de confianza, procesos bien definidos y estandarizados y controles de calidad que nos permiten obtener siempre los mismos productos de modo que los pasteles de nata sean iguales en Oporto que en Pontevedra. Además, tenemos los costes del negocio controlados al milímetro para conseguir altos márgenes de rentabilidad.

Ubicación estratégica

Nuestros locales siempre se encuentran en lugares estratégicos, zonas peatonales, con mucho movimiento, agradables y con buen ambiente. Una buena ubicación es fundamental para el éxito del negocio.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formación a los empleados

Todos los empleados reciben formación en nuestros locales de Portugal para conocer el producto, su elaboración, los procesos y la tradición de primera mano.

Apoyo en las aperturas

En el momento de la apertura nuestro equipo de Portugal se desplazará al nuevo local para dar apoyo y soporte ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir. Acompañamos y asesoramos al franquiciado durante todo el proceso: antes, durante y después de la apertura.

Innovación en producto

Además de contar con una receta de pasteles de nata propia, somos los primeros en crear natas de sabores y nos mantenemos en constante innovación.

Hemos hecho una selección de los mejores productos y marcas de Portugal, Borges, Torrié, Gelados de Portugal... para crear una oferta diferenciadora y una experiencia única.

Oportunidades del take away

Además del servicio de cafetería con atención en mesa contamos con la opción take away.

Puedes tener las mesas llenas y seguir vendiendo natas. Los packs de 6 natas son muy demandados ya que son una solución estupenda como postre de cualquier comida, merienda o celebración.