Natas D’Ouro

Las mejores natas de Portugal en España

Historia

Natas D’Ouro nace de la tradición pastelera de Braga. Debido a la creciente demanda de pasteles de nata y a la asociación con la bodega Borges para crear las natas de Oporto en el año 2017 se abrió el primer local especializado en natas.
Deliciosos pasteles dulces de Portgual recién horneados

Receta

Partiendo de la tradicional receta de los pasteles de nata portugueses hemos creado nuestra propia receta, con un hojaldre más crujiente y una crema suave. Además, innovamos con nuevos sabores que no dejan a nadie indiferente.

Franquicia

Contamos con varios locales repartidos por el norte de Portugal y una amplia experiencia en el sector de la hostelería de tradición familiar. Nuestros locales siempre se encuentran en lugares estratégicos, con mucho movimiento, agradables y con buen ambiente.

js_loader

NATAS

En natas D’Ouro hemos reinventado el tradicional pastel de nata portugués, elaborando una variedad de sabores sorprendentes.

DELICIAS D’OURO

Inspirados por el paisaje del Duero y Oporto, nace esta delicia. Un bocado dulce con toques salados.

VINO DE OPORTO

El vino de Oporto Borges con su aroma y sabor intenso es el complemento perfecto para las natas.

CAFÉ

El café es toda una tradición en Portugal. Confiamos en la marca Torrié, avalada y reconocida por premios internacionales.

EVENTOS Y NOTICIAS

¡Nueva apertura en Mallorca!

Mallorca, España–Natas D’Ouro, la reconocida marca de natas pasteleras, aterriza en Palma de Mallorca y lleva a cabo la apertura de una de sus tiendas, tras las ya también recientes

Leer más »

Reinventamos productos tradicionales
creando combinaciones únicas

Una oferta diferenciadora y en constante innovación